Junto a Elianis Garrido y Tin Castro tendremos un espacio para aquellos interesados en un estilo de vida sana y de ejercicio a la vez que disfrutan las acogedoras vistas de la ciudad en la que tomarán lugar varias actividades físicas que se ajustan a todos los estilos de vida.

Rumba Terapia con Elianis Garrido
Sábado 22 de Julio / 8:00am

Playa Hollywood

Gladiadores A La Playa con Tin Castro
Sábado 22 de Julio / 8:00am
Playa Hollywood

Pedro Santos, Camila Chaín y Felipe Cárdenas son los invitados especiales de las diferentes jornadas del Cartagena Pride 2017 por medio de charlas, donde el público podrá interactuar con ellos y preguntarles sobre las diferentes experiencias que estos tres referentes de la comunidad LGBTI tienen para contar; estos conversatorios tendrán además, la participación de un mediador, Christian Castiblanco, el controversial youtuber quien se ha distinguido por ser el influenciador de todo el evento.

Felipe Cárdenas
Julio 20 / 3 a 5:00 pm
Auditorio del Hotel San Lázaro

Camila Chain
Julio 21 / 3 a 5 pm
Auditorio del Hotel San Lázaro

Pedro Santos
Julio 22 / 3 a 5:00pm
Auditorio del Hotel San Lázaro

En la Galería del Hotel San Lázaro reuniremos los negocios nacionales e internacionales que promoverán sus productos y servicios para la comunidad LGTB, mientras que varias famosas personalidades atenderán como Invitados Especiales.

Salud, Belleza, Nutrición, Deporte, Medicina, Sexo, Sensibilidad, Arte, Decoración, Diseño, Asistencia Legal, Entretenimiento, Clubes, Bares, Hoteles, Aerolíneas, Turismo, y muchos más…

Lugar: Galería del Hotel San Lázaro
Fechas: Viernes, 21 de Julio 
Hora: 4:00pm
Valor por Día: $10.000 pesos

Como parte de la cuota cultural, tendremos 3 obras de teatro en el marco del Cartagena Pride.

Chicos Lindos
Jueves 20 de Julio
 / 8:00pm
Auditorio del Hotel San Lázaro

Y Si Me Caso, ¿Qué?
Viernes 21 de Julio / 8:00pm
Auditorio del Hotel San Lázaro

Lo Que Ellos Callan
Sábado 21 de Julio / 8:00pm
Auditorio del Hotel San Lázaro

Drag Brunch Disfrutaremos de desayuno/almuerzo y deliciosos cócteles de mañana en una de las locaciones mas hermosas de toda Cartagena. Ofreceremos varios actos de entretenimiento liderados por algunos de los más reconocidos transformistas en el arte de la imitación.

Drag Brunch – Alquimico
Julio 20 / 12:00am

Drag Brunch – Hotel Capilla Del Mar
Julio 21 / 12:00am

Drag Brunch – Hotel Hyatt
Julio 22 / 12:00am

Drag Sunset Prepárese a disfrutar los más sorprendentes atardeceres caribeños, mientras disfruta de los mejores shows drag y le acompaña con fabulosos cócteles y la mejor vista de Cartagena del Castillo San Felipe.

Drag Brunch – Terraza Hotel San Lázaro
Julio 20, 21 y 22 / 5:00pm

En esta primera versión del Cartagena Pride 2017, lanzaremos cinco increíbles fiestas temáticas con producciones de primera, dispuestas a envolverte en diferentes experiencias donde la música será la protagonista.

Hard
Music by Sebastian Massianello
Jueves 20 de Julio / 10pm
Club D8

Circus Glam
Music by Sébastien Rebels
Viernes 21 de Julio / 10pm
Club D8

Mr Pride Cartagena 2017
Viernes 21 de Julio / 10pm
Studio 54

El Dorado
Music by Omar Segura
Sábado 22 de Julio
Club D8

Miss Drag Pride 2017
Sábado 22 de Julio
Studio 54

POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA se celebrará el Orgullo Gay con una fiesta en un increíble yate que zarpará desde la “Bahía de las Animas” en Cartagena vestidos de gala con una fabulosa decoración iconograficamente gay.
Hay múltiples formas de participar en este evento, desde el yate de la fiesta Rumours, o desde los numerosos yates y que tienen planes especiales para esta fecha.
 
Lugar: Muelle de la Bodeguita, Colombia
Fechas: Julio 23, 2017
Horario: 4:00 pm